51.6 F
Thousand Oaks

CVUSD Permite Que Los Niños Duermen en Cabañas Para Niñas en la Escuela Al Aire Libre 2023

Durante 46 años, los estudiantes de la escuela intermedia han disfrutado la “Escuela al Aire Libre,” un retiro de varios días pasado en las montañas locales estudiando y disfrutando la naturaleza. Pero, este año, el distrito les permite a los varones a la opción de compartir cabañas y baños con las niñas, o las niñas con niños, según el director de Los Cerritos, Jason Klinger.

En una respuesta por correo electrónico a un padre de una joven en el grado ocho quien asiste a la escuela, Klinger escribió: “Como requerido por la ley de California, los estudiantes estarán en una cabaña que es consistente con su identidad del género.”

Klinger citó el código de la educación de California 221.5(f), que dice, “Un/a estudiante será permitido/a a participar en programas segregados por género, incluyendo equipos atléticos y competencias, y usar facilidades consistentes con su identidad de género, a pesar del género escrito en el registro de el/la estudiante.”

Esto significa que no solo es que CVUSD permite que los niños y niñas biológicas comparten cabañas, pero también los consejeros pueden declarar que ellos son el género que desean ser—permitiendo los hombres a dormir en las cabañas para niñas y usar sus baños también y viceversa. Según un documento escrito por el asistente superintendente de CVUSD Kenny Loo, “Los/las consejeros, la mayoría de quien son ‘seniors’ en la secundaria, han sido elegidos cuidadosamente, basado en sus cualificaciones y formación.”

El anuncio de la mezcla de género vino después de que este padre de la escuela Los Cerritos, Tim Toton, participó en una orientación por “webinar” en vivo para la “Escuela al Aire Libre” con su hija.

“Los niños están en una cabaña todos juntos,” dijo Toton, “Me ocurrió a mí a preguntar si son separados por género.”

Los hijos de Toton han asistido a las escuelas publicas localmente desde que la familia se trasladó del Valle San Fernando en 2008. En 2018, Toton fue nombrado un “Padre del Año” en Lang Ranch. Pero, su pregunta fue ignorada en el “live chat,” aunque Klinger contestó otras preguntas allí.

Toton siguió preguntando con correos electrónicos dirigidos a Klinger y Tom Hoegeman, coordinador de la “Escuela al Aire Libre.” La respuesta que vino el día siguiente, lo dejó decepcionado.

“No había disculpas, ni empatía, ni simpatía. Solamente, ‘Aquí está la información’,” dijo Toton.

Esta política de la mezcla de género aplica a todo el distrito, pero los padres pueden elegir a optar por no si no están dispuestos a permitir que sus hijas ocupan una cabaña con consejeros masculinos o estudiantes varones, pretendiendo ser niñas o mujeres.

Las preguntas “FAQs” dice: “Los estudiantes tienen la opción de asistir la “Escuela al Aire Libre” para las actividades durante el día y no pasar la noche en el campamento. Será la responsabilidad de los padres o tutor legal a recoger y dejar sus estudiantes cada día. Por favor, avise el profesor del salón de clase para esta opción.”

Los padres también pueden contactar la Oficina de la Escuela al Aire Libre en 805-497-9511, extensión 4248 o enviar un correo electrónico a Tom Hoegeman, coordinador, en [email protected] por más información en esta política.

Jason Klinger, Mark McLaughlin, y Tom Hoegeman no respondieron a peticiones para comentar.

Joel Kilpatrick
Joel Kilpatrick
Joel Kilpatrick is a writer and journalist.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related

Latest